+ 34 957 31 12 41 info@basconroldan.com

EMPRESA

Caja de Ajos Bascón Roldán

AJOS BASCÓN ROLDÁN está ubicado en Montalbán de Córdoba, una tierra con eminente tradición familiar con el cultivo y la comercialización del ajo. Un producto que aporta trabajo y prosperidad a la comarca.

EL AJO DE MONTALBÁN es conocido mundialmente por su calidad y por un sabor y aroma característico. Una fama y reputación, nacional e internacional, que se ha ido consolidando con el paso de los años gracias a las tradiciones, la bondad de la tierra, la gastronomía y la continuidad de generación en generación.

Nuestra capacidad productiva es de más de 2 millones de kilos y contamos con unas modernas instalaciones de 5.500 m2 para almacenamiento y manipulado, además de varias cámaras frigoríficas.

En nuestras instalaciones se realiza una importante labor de manipulado y selección de los ajos más óptimos. Posteriormente se procesa el ajo para su correspondiente empaquetamiento.

Ajos de Montalbán de Córdoba

EXPORTACIONES

Llevamos más de 5 años exportando a diversos países europeos como Francia, Chequia, Alemania, Italia….El 60% de nuestra producción está destinada al mercado internacional, mercados europeos muy exigentes con el producto y que demandan ajo español. Esto ha sido posible debido al gran compromiso con la calidad de nuestros productos

Ajos de calidad

CALIDAD

Ofrecemos un ajo de máxima calidad y un servicio altamente cualificado. Apostamos por la diferenciación en lo referente a la manipulación y selección del ajo, realizándose casi todo el proceso de forma manual. La manipulación y selección óptima del ajo garantiza un producto de calidad a nuestros clientes.

  • PSANOS
  • PFIRMES
  • PLÍMPIOS

    Contamos con el sello de calidad GLOBAL CAP cadena de custodia, certificación líder mundial que aplica un sistema de normas para garantizar objetivamente que los alimentos se han producido siguiendo unas determinadas directrices de calidad y buenas prácticas. Una certificación de calidad que avala la seguridad alimentaria y la trazabilidad de los ajos.

    Ajos Bascón Roldán. S.L.

    AJOS BASCÓN ROLDÁN

    Ctra: Montilla - Montalbán km7

    Montalbán (Córdoba) ESPAÑA

    T + W: +34 957 311 241

    E: info@basconroldan.com